Nochebuena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, el día de Reyes y todos los de entre medias, con encuentros entre amigos y familiares, comilonas, polvorones y turrones, etc. a menudo nos llevan a empezar el año con algún quilo de más. Se puede hacer una dieta para adelgazar, pero también se puede aprovechar la ocasión para perder peso implantando una serie de hábitos saludables. ¿Cuáles?

Consejos para perder peso sin hacer dieta

  • No saltarse ninguna comida para perder peso. Se puede caer en la tentación de eliminar desayuno o cena para quitarse esos quilos de más, pero no es recomendable porque se llega a la siguiente comida con más hambre y, por lo tanto, con la necesidad de ingerir más.
  • La cena, más temprana y liviana. Las cenas de Nochebuena, nochevieja, encuentros entre amigos, las comilonas de Navidad, e incluso, para quienes hayan podido tomarlas, las vacaciones, suelen retrasar las cenas, e incluso hacerlas más copiosas. Pero no es bueno ir a la cama con el estómago lleno, por lo que es mejor no cenar después de las 20:30h, y hacer una cena ligera.
Escrito por:uranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s