La dieta del Factor 5 es una dieta de bajo índice glucémico en la que el 5 es el elemento esencial pues se basa en 5 comidas al día con no más de 5 ingredientes y un plan de ejercicios que incluye 5 básicos que se pueden hacer en 5 minutos.

¿Qué alimentación propone la dieta del factor cinco?

La dieta del Factor 5 se basa en cinco comidas diarias: tres principales, una a media mañana y otra a media tarde. El plan alimenticio que propone se basa en que las comidas deben incluir un ingrediente de cada uno de estos cinco grupos:

En general, los alimentos a elegir de cada grupo serían alimentos de bajo índice glucémico o glicémico, pues la dieta se basa en regular los niveles de glucosa en sangre para evitar la sensación de hambre que genera el tenerlos bajos a la par que regula la segregación de insulina para evitar que la subida de la misma producida por ingestión de alimentos de alto índice glucémico estimule la formación de grasa corporal.

Ejercicio y temporalidad de la dieta

Como otros métodos de adelgazamiento, la dieta del factor 5 incluye un programa de ejercicio físico, pero a su vez plantea la opción de hacer cinco ejercicios que se pueden realizar en cinco minutos.

Dentro de la dieta del factor 5, hay un cinco más: está pensada para llevarla a cabo en cinco semanas.

Escrito por:uranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s