Icono del sitio Zona de alimentación

La dieta de los 17 días, cuatro fases para perder peso rápidamente

La dieta de los 17 días, cuatro fases para perder peso rápidamente - dietas milagro para adelgazar - coaching nutricional

Creada por el doctor Mike Moreno, la dieta de los 17 días se llama así porque se desarrolla en cuatro fases que duran 17 días.

Fase 1 de la dieta de los 17 días.- Acelerar

Se reducen los carbohidratos, y se comen hortalizas, carnes magras como conejo o partes del pollo o la ternera, clara de huevo, yogur, fruta baja en azúcar, y mucho té y agua. El objetivo es la pérdida de peso rápido.

Fase 2 de la dieta de los 17 días.- Activar

Se añaden alimentos como el arroz integral y legumbres como alubias o lentejas, pues la idea aquí es reducir grasa y aumentar carbohidratos con el objetivo de subir y bajar la ingesta de calorías para fomentar que se quemen las grasas.

Fase 3 de la dieta de los 17 días.- Anteponer

Se aumenta la variedad de carbohidratos, frutas, hortalizas, proteínas y grasa. El objetivo es reintroducir alimentos para desarrollar hábitos de alimentación saludables y hacer una dieta equilibrada, sana y variada.

Fase 4 de la dieta de los 17 días.- Alcanzar

Sería la fase de mantenimiento, que consiste en seguir cualquiera de los tres ciclos anteriores, permitiéndose el consumo de los alimentos favoritos en fin de semana.

Descubre otras dietas milagro para adelgazar


Salir de la versión móvil